Turismo de Eventos en Tegucigalpa

En este blog encontraras consejos para realizar tus eventos en la ciudad de Tegucigalpa. Tips prácticos para realizar tus tarjetas de invitación, el local donde lo realizarás, el banquete, etc. Todo lo necesario lo encontraras aquí.

domingo, 9 de diciembre de 2012

En esta entrada les dejaré algunos trucos de belleza para estar como toda una estrella el día de tu evento!
  1. Pepinos para tus ojos: El pepino elimina la hinchazón y refresca la piel. Si tus ojos lucen cansados o hinchados, coloca sobre ellos una rebanada de pepino y mejorará tu aspecto de inmediato.
  2. Uñas fuertes: Si tus uñas se rompen muy rápido o se doblan, siga este consejo: todas las noches antes de ir a acostastarte, pon tus uñas en jabón, o remójalas en aceite de oliva durante 2 minutos.
    Hazlo durante algunas semanas y verás que, al final, tus uñas lucirán casi tan fuertes y sanas como lo son tus huesos.
  3. Ingerir verduras: El primer paso para tener una piel bella, sana y fresca es alimentarse con vegetales frescos. Ingerir, por tanto, una buena ensalada, al menos una vez al día, y otras verduras para conservar una buena salud: berenjena, alcachofas, y varias más.
  4. Beber yogur: El yogur es el mejor aliado. para hidratar la piel seca. No hay necesidad de encremar el rostro con 15 cremas diferentes. Simplemente, beber yogur hará que la piel se vea mucho más natural.
  5. Naranjas y limones: Si tienes puntos negros o una piel demasiado grasa es conveniente pasar, cada mañana, una rodaja de limón fresco por el rostro. Esto eliminará la grasitud no saludable y si a esto lo combinamos con la ingesta de un vaso de zumo de naranjas exprimido todas las mañanas, después de unos meses, tendrás tu piel mucho más suave y bella.
  6. Aceite de Oliva: ¿Tienes las puntas del pelo muy abierto y dañado? La solución a este problema es pasarse unas gotas de aceite de oliva en el pelo cada vez que te laves el cabello.
    ¡Adiós a las puntas abiertas y quebradizas!
  7. Máscaras: Si tu piel es grasa, una zanahoria rallada y mezclarla con una gota de aceite. Deje reposar durante 10 minutos, hasta que el producto penetre en la piel. Si, por el contrario, tu piel es seca, hay que armar una pasta casera con queso fresco y perejil. Aplicar el producto en tu rostro, dejar reposar durante 30 minutos y enjuagarlo con agua.
  8. Peeling labial: Para los labios secos, aplicar cada noche un poco de vaselina (disponible en todas las farmacias y perfumerías) sobre los labios y frotar muy suavemente con un cepillo de dientes viejo. Encontrarás rápidamente la dulzura de tus besos y de tu sonrisa.
  9. Baño de lujo: Cleopatra se lavaban en un gran baño de leche para mantener su piel. Tú puedes hacer lo mismo sin tener que gastar una fortuna en cartones de leche. Llena de agua tu bañera y agrega un litro de leche. Tu piel se mantendrá mucho más firme y suave. Este "baño de leche" se aplica una vez al mes.
  10. Melón: Para eliminar las células muertas que quedan en tu piel, frota con un trozo de melón, incluidas las semillas, por todo el cuerpo. Este es el mejor peeling natural que puedes hallar.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Fotografos en Tegucigalpa


 En está ocación les dejaré información sobre fotografos en Tegucigalpa.

 

 

FILMACIONES & FOTOGRAFIA PROFESIONAL S.A.

                Categoría            Fotografía y Vídeo
                País        Honduras
                Región Francisco Morazán
                Dirección             Tegucigalpa M. D. C., 1972, Tegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras
                Teléfono             95023107
                Web      http://www.wix.com/rubenchy/rubenromero
                E-mail   rubenromerofotografia@hotmail.com
Descripción
Paquetes de fotografia & video para bodas y 15 años que consta de: grabación de video y fotografía de boda civil, casa de la novia, la iglesia y la recepción; además Dvd con el video finamente editado en capitulos y musicalizado tipo pelicula, Dvd con todas las fotos del evento (500 fotos aprox.), 200 fotos impresas retocadas en los tonos de boda como ser: blanco y negro, sepia y full colors, álbum fotográfico de bodas cortesía de la empresa y una fina retratera de boda o 15 años con una ampliación de la foto principal. Fotografia y Video profesional para bodas en Tegucigalpa Honduras.

 

GOLD PHOTOGRAFIA PROFESIONAL

                Categoría            Fotografía y Vídeo
                País        Honduras
                Región Francisco Morazán
                Dirección             Miraflores, 2345, Tegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras
                Teléfono             504 31945696 / 22302377
                E-mail   goldphotografia.profesional@gmail.com
Descripción
Servicio de fotografía profesional Tegucigalpa, paquetes de boda,15 años, familiares, bautizos, baby chower, sociales, graduaciones. Album fotográfico que incluye 100 mejores 5 fotos de 10*12 a color o blanco y negro o album personalizado de 50 fotografia 10*12 poses profesionales !! Tus momentos quedan impresos en una fotografia que al pasar el tiempo sigue viva en tus recuerdos, por siempre.

LENSCORP

                Categoría            Fotografía y Vídeo
                País        Honduras
                Región Francisco Morazán
                Dirección             Kennedy, +504, Tegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras
                Teléfono             32115911
                E-mail   lenscorp@yahoo.es
Descripción
Fotografías profesionales transmitiendo emociones, provocando una introversión en tu mundo. Nos preocupamos por resaltar la belleza del entorno, fotografia totalmente artistica, desde publicidad hasta recuerdos memorables, porque lo importantes siempre es lo que transmita la imagen al público. Lenscorp ha sido parte de exposiciones profesionales en el Instituto Hondureño de Cultura Hispánica.

KARUSSO BODAS POR ODETTE DE AGUILERA

                Categoría            Fotografía y Vídeo
                País        Honduras
                Región Francisco Morazán
                Dirección             Santa Lucia., 0504, Tegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras
                Teléfono             89903070
                Web      http://grupokarussohn.wix.com/karussobodasoda...
                E-mail   grupokarussohn@gmail.com
Descripción
La creatividad y libertad con la que captamos las fotografías nos permiten retratar esos momentos precisos de felicidad y dulzura que se viven en las bodas. Contamos con amplia experiencia en diseño y fotografía digital, especializándonos en b&w, vintage y sobre todo en captar la viveza de los colores, en hermosos collages y retrátos únicos que resultan ser piezas de alta resolución dignas de nuestros clientes. Será un placer poder ser parte de un acto tan bello como lo es el día de tu boda, llámanos hoy y agenda tu fecha con nosotros. Hazte fan de nuestra página en facebook.

FOTOS ALEJANDRO AMADOR S. DE R.L.

                Categoría            Fotografía y Vídeo
                País        Honduras
                Región Francisco Morazán
                Dirección             Tegucigalpa, 11101, Tegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras
                Teléfono             (504) 9599-8669
                E-mail   fotosalejandroamador@hotmail.com
Descripción
Fotos Alejandro Amador S. De R. L. Es una empresa con mas de 12 años de experiencia en el ramo de la fotografía y el video profesional, manteniéndonos siempre a la vanguardia tanto en técnicas artísticas como tecnológicas destacando una amplia experiencia en eventos sociales, corporativos y comerciales así mismo en la producción de documentales, spots, y anuncios televisivos. Contamos con una amplia variedad de productos todos diseñados para satisfacer sus necesidades a precios accesibles, contáctenos y consúltenos será un placer atenderle. Búscanos y síguenos en Facebook.

FOTO REGIS

                Categoría            Fotografía y Vídeo
                País        Honduras
                Región Francisco Morazán
                Dirección             Zona Los Dolores, Av. Paulino Valladares 532, Tegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras
                Teléfono             222-3616
                Web      http://www.fotoregis.net
                E-mail   lesbia@fotoregis.net
Descripción
Empresa formada desde 1972, siendo su fundador César Ovidio Rubio, fotógrafo de amplia experiencia. Ofrecemos el servicio de fotografía de bodas, que ademas incluye el vídeo y diferentes tipos de plus de acuerdo a la colección ordenada. Cubrimos eventos de 15 años. Ademas de fotografías sociales ofrecemos nuestra especialidad que es la fotografía en blanco y negro tradicional. Para títulos universitarios, educación media y academias, ofrecemos los paquetes escolares, identificación de estudiantes, identificación de personal, fotos para carnet, pasaporte, visas, fotos de familia, portafolios para modelos, revelados de rollos, impresiones digitales, banners y enmarcados.
http://honduras.publiboda.com/empresas/directorio/fotografia_video/francisco_morazan/

domingo, 2 de diciembre de 2012

Vestidos para tus fiestas



En esta ocasión dejaré información sobre algunos lugares donde puedes adquirir vestidos de toda Ocasión.

ROSY DESINGS

                Categoría            Moda Novias
                País        Honduras
                Región Francisco Morazán
                Dirección             Colonia Altos de Miramonte atrás de Mall las Cascadas, Tegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras
                Teléfono             22325465 / 99574205
                Web      http://rosydesignshn.com/
                E-mail   rosygui22@hotmail.com
Descripción
Vestidos para toda ocasión social vestidos de novia, vestidos de quinceañeras, damitas, vestidos de noche, coronas, velos, guantes, velos, recuerdos para todo evento social. Nuestros vestidos son exportados del extranjero, buena calidad y excelentes precios. Trabajamos para todo Centroamérica y diferentes estilos de modas para toda ocasión y buen precios y excelente telas y de toda marcas y para toda talla de mujeres y niñas.



GALERIA DE TELAS-SOPOSA

                Categoría            Moda Novias
                País        Honduras
                Región Francisco Morazán
                Dirección             Francisco Morazán, Honduras
Descripción
Blvd. Morazán Fte.a Banpro Tega. Francisco Morazan, Tegucigalpa Teléfono: (504) 2210336 Telefax : (504) 2322653


 

 

GALERIA DE TELAS STUDIO ROCIO-SPOSA

                Categoría            Moda Novias
                País        Honduras
                Región Francisco Morazán
                Dirección             Francisco Morazán, Honduras
Descripción
Blvd Morazán Fte. a Banpro Francisco Morazan, Tegucigalpa Teléfono: (504) 2210336


CONFECCIONES DALILA TRAJES DE NOVIA Y MATERNIDAD

                Categoría            Moda Novias
                País        Honduras
                Región Francisco Morazán
                Dirección             Francisco Morazán, Honduras
Descripción
Esq. Opuesta del Bco. del Comercio Francisco Morazan, Tegucigalpa Teléfono: (504) 2220830

Vistas de página en total