Turismo de Eventos en Tegucigalpa

En este blog encontraras consejos para realizar tus eventos en la ciudad de Tegucigalpa. Tips prácticos para realizar tus tarjetas de invitación, el local donde lo realizarás, el banquete, etc. Todo lo necesario lo encontraras aquí.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Algunas Empresas para organización de eventos y alquilar mobiliario



  •     Servitodo: Es una empresa líder en Tegucigalpa para realizar eventos no solo para organizarlos, también se puede alquilar equipo y mobiliario. Aquí les dejo el link para que vean la página oficial de esta empresa.




  •     Publiboda Honduras: Es una empresa nacional que también organiza eventos, pero su especialidad son las bodas. Hay una opción solo para Tegucigalpa y ahí encontrarás más información sobre salones hermosos, audio para tus fiestas, y algunos números telefónicos de organizadores de empresas famosos. Aquí está el link directamente de Tegucigalpa.




  •     Casa las Lomas: Una empresa que además de brindar el servicio de eventos sirve como alojamiento, cuenta con un organizador de eventos que le ayudará a planear sus festejos. http://www.casalaslomas.com/



  • Casablanca: Es una empresa que podrá ayudarte para organizar tus eventos, es una empresa de alto prestigio. Tiene 20 años de trayectoria, cuenta con servicios exclusivos de alquiler de carpas, mantelería y cristalería. Aquí les dejo el link de la página de la empresa les ayudará muchísimo, están los números de teléfono y la dirección del lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total