Turismo de Eventos en Tegucigalpa

En este blog encontraras consejos para realizar tus eventos en la ciudad de Tegucigalpa. Tips prácticos para realizar tus tarjetas de invitación, el local donde lo realizarás, el banquete, etc. Todo lo necesario lo encontraras aquí.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Pastelerías en Tegucigalpa



 
PAN Y MÁS
Cuenta con tiendas en Tegucigalpa y San Pedro Sula, sirviendo a su selecta clientela y contribuyendo a que la experiencia de celebrar esas ocasiones importantes de su vida, sean inolvidables.
Contamos con una amplia gama de productos de pastelería, repostería y panadería, elaborados con los mejores ingredientes del mundo y bajo los más estrictos estándares de calidad. Nuestra materia prima es certificada Kosher y nuestros panes pueden ser consumidos con la confianza que se genera de la dedicación y pasión que ponemos en nuestro trabajo. En Tegucigalpa, nuestras tiendas están localizadas en la colonia Palmira, Plaza América, Plaza Miraflores, Santa Mónica Aeropuerto y Gourmet Center en Los Próceres.
Tegucigalpa :(504)+2232-4064
servicioalcliente.teg@panymas.com




CAKELAND
Satisface tus dulces antojos con una repostería que te brinda calidad y sabor en cada opción. Con deliciosos cupcakes y pasteles para cumpleaños, eventos, showers, bodas y/o cualquier ocasión que necesites. Ademas, cuenta con una amplia variedad de sabores para que te puedas dar gusto en lo que escojas. Visita Cakeland hoy para poder tener una sabrosa experiencia!
Menciona y presenta tu Tarjeta de PromoDias para obtener el descuento!
(504) 2239-9235
cakelandhonduras@gmail.com
www.cakelandhonduras.com
Novacentro, Tercer piso
Tegucigalpa, Honduras











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total