Turismo de Eventos en Tegucigalpa

En este blog encontraras consejos para realizar tus eventos en la ciudad de Tegucigalpa. Tips prácticos para realizar tus tarjetas de invitación, el local donde lo realizarás, el banquete, etc. Todo lo necesario lo encontraras aquí.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Floristerias en Tegucigalpa



En esta entrada les dejaré información sobre floristerías en Tegucigalpa.

 

FLORERIA IDEAS


  • Dirección: Boulevard Morazán Costado Oeste De Iglesia La Guadalupe, 489, Francisco Morazán, Francisco Morazán, Honduras
  • Teléfono             2239-6206
  • E-mail   ideascarmen@yahoo.es
  • Descripción
  • Somos una empresa seria nos especializamos en decoraciones de bodas, 15 años, eventos corporativos, bautizos, cumpleaños fiestas temáticas y más, hacemos de tus sueños una realidad y lo mejor de todo nos ajustamos a tu presupuesto. Tenemos paquetes económicos, y muchas ofertas, si quieres que tu evento sea diferente ven y conoce nuestro estilo único, estaremos a tus órdenes las 24 horas del día hasta que tu evento sea todo un éxito.

VILLA FIORE

               
  • Dirección            Rubén Darío, contigua a la iglesia el cenáculo, 504, Tegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras
  • Teléfono             2634673
  • E-mail   villa.fiore@yahoo.com
  • Descripción
  • Decoración de bodas, cumpleaños, 15 años, bautizos, showers, eventos empresariales, graduaciones, etc. Somos una empresa que te asesora en el diseño de tu evento, lo que has soñado, el detalle más fino, los arreglos más innovadores y las locuras que se te puedan ocurrir, con nosotros todo es posible. Conocemos la importancia que tienen las flores en tu evento, por ese motivo nuestro trabajo de diseño comienza escuchando sus ideas, gustos, necesidades y recursos. Materializar tus ideas es nuestro objetivo.

 

FLORISTERIA GIRASOLES

              
              
·         Dirección: Barrio Finlay Ave. Cristobal Colón 1414, 11101, Tegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras
·         Teléfono            289-8066
·         E-mail   floristeria.girasoleshn@gmail.com
·         Descripción
·         Ubicados en zona céntrica de la ciudad con la mejor disposición de atenderle y servirle. Esperamos nos tome en cuenta a la hora de seleccionar enviar un detalle a esa persona especial en un día importante. Nuestra misión es ofrecer una calidad total, en la que el cliente se sienta satisfecho con nuestro servicio, y se sienta contento de habernos elegido... Nuestra especialidad en arreglos naturales, arreglos artificiales. Decoración de eventos como bodas. cumpleaños, 15 años, bautizos, baby shower, ramos de novia, defunciones, aniversarios y demás. Le atendemos en horario de lunes a sábado 8:00am-6:00pm, contamos con el servicio de entregas a domicilio.

FLORISTERIAS DECOFLORE

 

·         Dirección: Francisco Morazán, Honduras
·         Descripción:
·         Col. Miraflores C. Ppal. Fte.a Centro Comercial Prisa Francisco Morazán Tegucigalpa Teléfono: (504)2358996.

 

TERRA FLOWER FLORISTERIA Y DECORACION DE EVENTOS

 

           
·         Dirección : Subida A Lomas Del Guijarro, Entrada A Col. Argentina, Frente A Docucentro Xerox Y Porsalud, Local 1, 0504, Tegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras
·         Teléfono                2221-1366
·         Web         http://www.facebook.com/terraflowerhn
·         E-mail      floristeriaterraflower@yahoo.es
·         Descripción
·         Buscas un detalle, un arreglo floral o decorar ese evento inolvidable (Bodas, 15 años, inauguraciones, baby shower, lanzamientos, pasteles, tarjetas ecológicas, salas lounge) lo encuentras en Terra Flower. Nos caracteriza el compromiso con nuestros clientes y el deseo de hacer que el detalle y la decoración floral de su evento o de esa fecha especial contribuya a hacerlo inolvidable. La calidad de nuestros trabajos, el buen gusto y el buen hacer son los objetivos principales de nuestros profesionales en el arte de la decoración floral, nos sentimos orgullosos de poder ofrecerle el complemento ideal que no debe faltar en aquellos momentos importantes o relevantes de nuestras vidas o simplemente en actos cotidianos en los que el detalle es lo más importante. No dudes en contactarnos, estamos para servirles, será un placer atenderles.


Si deseas más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total